Curso De Idiomas
Centro Universitario de Idiomas

Cursos de Inglés CUI 2020

Curso de Inglés General (adolescentes)

Inicio 17 de marzo

Este curso es para aquellos interesados en mejorar sus habilidades lingüísticas en inglés general, integrando comprensión auditiva, lectura, expresión oral y escrita.

Se fomentará el desarrollo de la habilidad en el uso del idioma ya sea para viajar, progresar en su educación, aplicar para becas, intercambios, entre otras.

Se otorgará certificado de cursado emitido por la UCh a quienes realicen y aprueben el curso. Quienes además de cursar se inscriban, rindan y aprueben examen PTE, obtendrán el Certificado Internacional, emitido por Pearson. (Consultar valores en Informes)

• Cursado de marzo a noviembre.
    • martes y jueves de 14:15 a 16:15 hs.
  • Niveles del Curso A2, B1 y B2
  • Campus Central Módulo A
  • Cupos limitados
  • Preinscripciones: Link
  • Dirigido a alumnos secundarios del Colegio Universitario Santa María y adolescentes de otros colegios (hasta 18 años).
    • Valor cuota $1700
    • Comunidad UCh y Santa María $1360 (inscripción exenta)

Curso de Inglés General (adultos)

• Cursado:
    • 2º módulo, de agosto a noviembre.

Los alumnos podrán cursar los módulos en forma independiente (hacer uno o ambos módulos)

Nivel del Curso A1 Inicio 17/03

Dirigido a estudiantes del Colegio Universitario Santa María, de la UCh y jóvenes y adultos interesados. Se otorgará certificado emitido por la UCh.

Los alumnos que además de cursar se inscriban, rindan y aprueben examen PTE, obtendrán el Certificado Internacional, emitido por Pearson (consultar valores en Informes).

Prof. Elbio Rodriguez

Martes y jueves de 17.30 a 18.50 hs.

• Preinscripción: Link
  • Cursado: