Jornadas
Lic. en Turismo

SUMMIT de Turismo


Información


El Summit de Turismo de la UCh, será una jornada con actividades exclusivas para los estudiantes de Turismo de los tres Campus de la UCh, y que en la tarde se une al encuentro con estudiantes de otras instituciones, de profesionales y de quienes se desempeñan en el sector.

La jornada tiene como fin brindar conocimientos y saberes que enriquezcan las actividades en ejercicio, y la de las/os jóvenes y futuras/os profesionales del Turismo de la ciudad y la región.

Jornada de Vinculación 

Exclusiva para alumnas/os de los tres Campus de la Universidad Champagnat, que actualmente cursan la carrera Lic. en Turismo. 

Esta jornada tiene como fin que los estudiantes de los tres Campus puedan conocerse entre ellos y que puedan conocer las instalaciones del Campus Central de la Universidad.

La actividad inicia con la concentración en la universidad para ser transportados hacia la Bodega López en donde realizarán un tour y cata de vinos.

Posteriormente, tendrán un almuerzo de camaradería y más tarde, los alumnos avanzados del Campus Central, anfitriones de la jornada de vinculación, realizarán una visita guiada por las instalaciones a fin de volcar en manera práctica, los conocimientos adquiridos. 

Las/os estudiantes serán acompañados por profesores de la carrera que dictan clases en los tres campus.

  • 9:15 hs Concentración Campus Central 
  • 9:40 hs Salida hacia Bodegas López
  • 10:30 a 11:30 hs Tour y Cata de vinos Bodegas López
  • 12:00 a 14:00 hs Almuerzo de camaradería
  • 14:00 Tour por el Campus Central 
  • 14:30 Panel y workshop


Panel y Workshops

Destinado a estudiantes de la carrera de turismo, graduados, profesionales y de quienes que desempeñan en el sector turístico e interesados en la temática.

La actividad es gratuita, previa inscripción en Evenbrite

La actividad iniciará a las 14:30 hs con las acreditaciones, y consta de tres bloques: un panel compuesto por graduados de la universidad cuyo objetivo es crear un espacio de diálogo el que se aborden temas como la inserción laboral y las distintas ramas en las que se pueden desarrollar profesionalmente. 

Luego, se desarrollarán dos wokshops. 

1º Bloque

  • Panel de Debate “El Mundo del Turismo”, a cargo de Lic. Nancy Roldan, Lic. Franco Pérez y Lic. Martin Temporetti  -Graduados UCh-

2º Bloque

  • Workshop “El turismo en épocas de crisis”, a cargo de Ma. Silvana Biagiotti, - S&B
    Congresos y Eventos.
  • Workshop “Nuevas Tecnologías aplicadas al Turismo. Los cambios de paradigmas del cliente” Dictado por  Lic. Marcelo Rosental, Gerente General de VILLAGGIO
    HOTEL BOUTIQUE.

3º Bloque

  • Panel de Expertos moderado por la Lic. Mariana Juri- graduada UCh- Secretaria de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Mendoza.

 

Detalles


Inicio 3 de octubre de 2019

   Fin    3 de octubre

Lugar Biblioteca UCh Campus Central

Logos

Compartir