05/12/2019

Nueva custodia para la Bandera Nacional Campus Central

El rector de la Universidad Alejandro Giuffrida, presidió la reunión en la que el Vicerrector Académico Lic. Leonardo Simón efectuó la lectura del Acta N° 134/2019 correspondiente a la designación de Abanderada y Escoltas para el Ciclo 2019/2020.

De esta manera las/os alumnas/os que han quedado representados en la Bandera Nacional Argentina, resaltando el nivel académico de cada una/o y de sus facultades son:

• Abanderada Carla Ailèn Naranjo Aguilera, promedio de 9.68 -Lic. en Turismo-
  • 1ª Escolta Florencia Soria Carbajal, promedio de 9.26,-Lic. en Diseño-
  • 2ª Escolta Juan Manuel Pereira Castro, promedio de 9.11 -Lic. en Diseño-
  • 1ª Escolta Suplente Rocío Irina Leonangeli Campagna, promedio de 9.05 de la carrera Lic. en Diseño.
  • 2ª Escolta Suplente María Aldana Lucero, promedio de 9.02 de la carrera Lic. en Diseño.

En la lectura de Acta, las/os alumnas/os conversaron distendidamente con las autoridades.

Cada una/o contó su experiencia durante su trayectoria académica y proyecciones en torno a las carreras que cursan. En la charla las alumnas Florencia Soria Carbajal y Rocío Irina Leonangeli Campagna, comentaron que ambas completaron sus estudios secundarios en Colegio Universitario Santa María.

Felicitamos a las/os nuevas/os custodios de la Bandera Nacional Argentina, por los logros alcanzados.