Extensión Universitaria Abogacía
21/05/2019

Más de 400 personas en la jornada de violencia institucional en Valle de Uco

La Universidad Champagnat -Campus Valle de Uco- realizó una capacitación gratuita sobre violencia institucional, prevención de la tortura y otros tratos crueles, en el marco de los Proyectos de Extensión Universitaria que se vienen desarrollando junto con la Municipalidad de Tunuyán, la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, la Fundación Protagonistas y el IES 9-015 Valle de Uco.

La actividad, originalmente se desarrollaría en el Centro de Congresos y Exposiciones, pero debido a la cantidad de participantes interesados, se debió cambiar al Auditorio de la Municipalidad de Tunuyán "Jorge Raúl Silvano", cuya capacidad es mayor, posibilitando la participación de todos.

El gran interés tuvo que ver con la temática de la jornada y por la presencia del Lic. Matías Garrido y del Dr. Javier Snaidas, de la Dirección Nacional de Políticas contra la Violencia Institucional de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural.