27/05/2019

La UCh presente en los actos oficiales del 25 de Mayo en Tunuyán

Florencia Agustina Güizzo y  María Sol Daró Passadores participaron del desfile, junto a autoridades de la Universidad, en los actos oficiales en conmemoraciòn de la Revolución de Mayo.

Como todos los años, la universidad participó del Acto Oficial en conmemoración de la Revolución de Mayo, organizado por la Municipalidad de Tunuyán. Abanderadas/os y escoltas de diversas instituciones educativas, desfilaron ante la presencia de autoridades departamentales, legisladores provinciales, y la comunidad tunuyanina que se acercó a los festejos.

Luego de la presentación de las banderas, la recorrida de las formaciones por el Intendente Martín Aveiro y el izamiento de las banderas, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino que fue interpretado por la banda del Regimiento.