Otras
28/05/2019

Exitosa videoconferencia Alemania-UCh

Se desarrolló con éxito la charla Trabajar y Estudiar en Alemania, realizada en el Campus San Rafael, cuyo expositor Ramiro Fluxa Vera,  Jefe de equipo en el Departamento Internacional del Servicio Federal del Empleo Alemán, dialogó con alumnos y autoridades desde Stuttgart Alemania.

La videoconferencia, de 120 minutos, se dividió en dos partes: trabajar y estudiar en Alemania. La charla se realizo en español, con una participación de más de 80 estudiantes de todas las carreras que se dictan en la delegación.

Además se mencionaron temas relacionados a movilidad, intercambios y convenios que se vienen desarrollando con en el marco de las actividades de Vinculación Alemania-UCh.

La función de Ramiro Vera-Fluixá, consiste en brindar información, asesoramiento y la colocación tanto de personal extranjero ya capacitado (títulos académicos o profesionales) como de jóvenes a capacitar en el sistema alemán.

La presentación estuvo a cargo del decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Lic. Ricardo Götz junto a la delegada académica de San Rafael, Lic. Victoria Olivero y el asesor pedagógico Lic. Fernando Rivero.