Institucional Centro Universitario de Idiomas
11/11/2019

El CUI se perfecciona en la Embajada Británica

La Prof. Adriana Navarrete, directora del Centro Universitario de Idiomas (CUI), de la UCh, participó de la jornada “La evaluación de inglés en la educación superior y empresas” que se llevó a cabo en la Embajada Británica en Buenos Aires.

Este encuentro tuvo como objetivo reflexionar, sobre la enorme importancia del idioma inglés en el ámbito de la educación superior y en el entorno corporativo.

En la jornada, se celebró el lanzamiento de un nuevo examen online de inglés de Cambridge Assessment English que utilizando inteligencia artificial, permite evaluar con precisión y en menos de 48 horas el nivel de cada candidato tomando en cuenta las habilidades de comprensión lectora, comprensión auditiva, producción escrita y expresión oral.

Además, los presentes escucharon las palabras del Embajador Mark Kent y de Florencia Raña, Country Head de Cono Sur y Andes de Cambridge Assessment English.