>

BOLETÍN DE LA SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN

NÚMERO 4

Diciembre de 2018

Este espacio tiene como fin difundir información sobre becas, congresos, seminarios  y convocatorias nacionales e internacionales que se encuentren abiertas y para las cuales la Secretaría brinda asistencia técnica en el proceso de presentación a las mismas.

NOTICIAS DE LA SECRETARÍA

Finalizó el proceso de evaluación de la Convocatoria de Proyectos de Investigación en la UCH!

Finalizado el proceso de evaluación, resultaron aprobados por el Comité Evaluador un total de siete proyectos de investigación, los cuales se suman a los siete proyectos que actualmente se encuentran en ejecución en la Universidad. Los nuevos proyectos cuentan con la participación de 28 docentes-investigadores de la UCh y de más de 40 alumnos, graduados, investigadores externos y personal técnico y de apoyo. Los proyectos darán comienzo el 1º de marzo de 2019 y serán íntegramente financiados por la UCh a través de partidas específicas (para la compra de insumos, bibliografía, viajes, viáticos y equipamiento), pago de dedicaciones a los docentes y entrega de becas a un máximo de dos alumnos por proyecto. 
Ingresa acá para conocer el listado de los proyectos aprobados y el nombre de sus integrantes:

Listado de Proyectos Aprobados

BECAS

Ministerio de Educación de la Nación

¿Estás interesado en estudiar en el exterior? Accede al listado actualizado de CAMPUS GLOBAL sobre becas disponibles para argentinos que deseen capacitarse y estudiar en el extranjero.

Más info

Becas de Estudios Parciales en California (USA)

Se encuentra abierta la convocatoria en Argentina para el Proceso Selectivo de Becas de Estudios Parciales en California, la cual se llevará a cabo en la State University of California y en la University of La Verne. Son 45 becas de estudio parciales disponibles.

Duración: 3 semanas en los meses de enero o julio. Idioma: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.

Para más información sobre los programas y criterios de concesión de las becas de estudio escribir a [email protected] o ingresar a la web de la Universidad de California (www.csun.edu) o a la web de la University of La Verne (www.laverne.edu).

CONGRESOS Y SEMINARIOS

GIKA LATAM Conference (Chile)

Se trata de un evento internacional, organizado de manera conjunta por la Global Innovation and Knowledge Academy y la Universidad Católica de la Santísima Concepción de Chile. Se realizará el 16 y 17 de enero en la ciudad chilena de Concepción y reunirá a investigadores y científicos de más de 70 países interesados en difundir sus investigaciones y resultados en materia de economía, finanzas, marketing, emprendedorismo  y estrategias de negocios con y sin fines de lucro. Será la primera vez que este prestigioso evento se traslada fuera de Europa.

Más info

Workshop de Investigadores de Ciencias de la Computación – WICC 2019 (San Juan – Argentina)

Se llevará a cabo en la Universidad Nacional de San Juan el 25 y 26 de abril de 2019.

El WICC es un evento anual, con veinte ediciones hasta la fecha, organizado por la Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática (RedUNCI) en el que participan los investigadores de las carreras de informática de Argentina, presentando sus proyectos de investigación a través de un artículo y un póster. Además, durante las dos jornadas del evento, los investigadores se reúnen por área temática para intercambiar información de sus respectivos proyectos.

En breve se informará el sitio web del evento, que ofrecerá la fecha límite de presentación de artículos y sus formatos. Es posible ver la edición de este año del WICC en http://wicc2018.unne.edu.ar/

Más info

OFERTA DE POSGRADOS

Diplomados Universitarios Internacionales online

El Instituto Argentino de Ceremonial y Relaciones Públicas, REDIRP -Red Iberoamericana de Relaciones Públicas-  en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional  hacen pública su oferta de diplomados de posgrado 100% virtuales:

· Diplomado Internacional en Comunicaciones Institucionales Internas y Externas.

· Diplomado Internacional en Organización y Dirección Integral de Eventos.

· Diplomado Internacional en Ceremonial y Protocolo Público y Privado. Ceremonial en Relaciones Públicas.

Más info

PREMIOS

Premio Raúl Gallard a la mejor tesis doctoral en informática del año

En el marco del Workshop de Investigadores de Ciencias de la Computación – WICC 2019, a realizarse en la Universidad Nacional de San Juan el 25 y 26 de abril de 2019, se premiará a la mejor tesis doctoral en informática del año. Para participar deberá presentarse un resumen de hasta 10 páginas de una tesis doctorales presentada en una universidad argentina entre el 1/3/2018 y el 28/2/2019. Las tesis presentadas se expondrán en formato póster y la tesis seleccionada por un comité de la RedUNCI se premiará con la edición en formato libro.

Más info

El Boletín de Investigación es una publicación mensual de la Universidad Champagnat. Si desea hacernos algún cometario o enviarnos información para difundir, por favor escriba a: [email protected]

Saludos cordiales.

Dr. Enzo Completa

Secretario de Investigación

Universidad Champagnat 

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquá.