Jornadas De Diseño e Innovación

las Jornadas

Las Jornadas de Diseño e Innovación están organizadas por la Facultad de Informática y Diseño de la Universidad Champagnat. Es un evento de carácter académico, dirigido a profesionales, docentes y estudiantes de Diseño que quieran actualizarse y estar a la vanguardia.

Contará con la participación de destacados exponentes del Diseño en las áreas de Identidad, Indumentaria, Multimedia y Editorial.

Está previsto el dictado de conferencias magistrales y talleres específicos por área para estudiantes y profesionales que quieran trabajar sus ideas con referentes de las nuevas tendencias.

Dado que la temática del evento es diseño e innovación, se ha previsto un espacio exclusivo para destacar a los innovadores entre nosotros que se denomina: Mirá en Mendoza!

Se realizarán exposiciones de proyectos finales de la Licenciatura en Diseño, además de trabajos relevantes de diversas cátedras. El predio de la Universidad mostrará intervenciones realizadas por los alumnos de la carrera

Con este evento se pretende propiciar el encuentro y el diálogo entre profesionales, alumnos y graduados de las carreras de Diseño, con los referentes invitados, profesores y jóvenes emprendedores.

Agenda

Expositores