Concurso Interno
10/12/2019

Convocatoria a concurso, para cubrir cargos docentes

La Universidad llama a concurso interno para cubrir cargos docentes en las carreras Abogacía y Contador Público.

La inscripción y entrega de la documentación se recepcionará del 6 al 12 de febrero de 2020 de 17 a 20hs en:

• Rectorado Campus Central y Valle de Uco
    Oficina de Delegada Académica en Campus San Rafael

Antes de completar los documentos de Word con sus datos, les pedimos por favor que los descarguen y luego los llenen. Por favor, no llenar en línea.

Convocatoria a concurso, para cubrir cargos docentes de Abogacía

Un (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación simple, asignatura DERECHO PENAL. PARTE GENERAL y coordinación de la cátedra (2º  Cuatrimestre) de la carrera de Abogacía – Facultad de Derecho-, convocado por Resolución Nº 110/19-CS. Reglamentado por Resolución Nº88/18-CS.

La documentación se encuentra disponible en los siguientes links para su descarga:

Un (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación simple, asignatura DERECHO PRIVADO.PARTE GENERAL y coordinación de la cátedra (1er.  Cuatrimestre) de la carrera de Abogacía –Facultad de Derecho-, convocado por Resolución Nº 111/19-CS. Reglamentado por Resolución Nº88/18-CS.

Convocatoria a concurso, para cubrir cargos docentes de Contador Público

Un (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación simple, asignatura MATEMÁTICA II y coordinación de la cátedra (2º  Cuatrimestre) de la carrera de Contador Público –Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública-, convocado por Resolución Nº 112/19-CS. Reglamentado por Resolución Nº88/18-CS.

Un (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación simple, asignatura CONTABILIDAD BÁSICA (2º  Cuatrimestre) de la carrera de Contador Público –Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública-, convocado por Resolución  Nº113/19-CS. Reglamentado por Resolución Nº88/18-CS.

La  documentación se encuentra disponible en los siguientes links para su descarga:

Un (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación simple, asignatura PRÁCTICA CONTABLE I Y COORDINACIÓN DEL ÁREA PRÁCTICA CONTABLE  (2º.  Cuatrimestre) de la carrera de Contador Público –Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública-, convocado por Resolución  Nº 114/19-CS. Reglamentado por Resolución Nº88/18-CS.

Campus Central: Se realizará un encuentro presencial y acompañamiento virtual sobre orientaciones generales del Plan del Trabajo el día jueves 12 de diciembre de 2019 a las 19: 30 hs. en la Sala de Video.