Concurso Interno
10/12/2019

Convocatoria a concurso, para cubrir cargos docentes

La Universidad llama a concurso interno para cubrir cargos docentes en las carreras Abogacía y Contador Público.

La inscripción y entrega de la documentación se recepcionará del 6 al 12 de febrero de 2020 de 17 a 20hs en:

• Rectorado Campus Central y Valle de Uco
    Oficina de Delegada Académica en Campus San Rafael

Antes de completar los documentos de Word con sus datos, les pedimos por favor que los descarguen y luego los llenen. Por favor, no llenar en línea.

Convocatoria a concurso, para cubrir cargos docentes de Abogacía

Un (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación simple, asignatura DERECHO PENAL. PARTE GENERAL y coordinación de la cátedra (2º  Cuatrimestre) de la carrera de Abogacía – Facultad de Derecho-, convocado por Resolución Nº 110/19-CS. Reglamentado por Resolución Nº88/18-CS.

La documentación se encuentra disponible en los siguientes links para su descarga:

Un (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación simple, asignatura DERECHO PRIVADO.PARTE GENERAL y coordinación de la cátedra (1er.  Cuatrimestre) de la carrera de Abogacía –Facultad de Derecho-, convocado por Resolución Nº 111/19-CS. Reglamentado por Resolución Nº88/18-CS.

Convocatoria a concurso, para cubrir cargos docentes de Contador Público

Un (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación simple, asignatura MATEMÁTICA II (2º  Cuatrimestre) de la carrera de Contador Público –Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública-, convocado por Resolución Nº 112/19-CS. Reglamentado por Resolución Nº88/18-CS.

Un (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación simple, asignatura CONTABILIDAD BÁSICA (2º  Cuatrimestre) de la carrera de Contador Público –Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública-, convocado por Resolución  Nº113/19-CS. Reglamentado por Resolución Nº88/18-CS.

La  documentación se encuentra disponible en los siguientes links para su descarga:

Un (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación simple, asignatura PRÁCTICA CONTABLE I Y COORDINACIÓN DEL ÁREA PRÁCTICA CONTABLE  (2º.  Cuatrimestre) de la carrera de Contador Público –Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública-, convocado por Resolución  Nº 114/19-CS. Reglamentado por Resolución Nº88/18-CS.

Campus Central: Se realizará un encuentro presencial y acompañamiento virtual sobre orientaciones generales del Plan del Trabajo el día jueves 12 de diciembre de 2019 a las 19: 30 hs. en la Sala de Video.