Difusión
04/04/2020

Becas Santander IE Online Learning Journey For Learners

Compartimos con nuestra comunidad universitaria y recién graduados esta propuesta que ofrece el Banco Santander a la que podrán acceder a una de las 2500 Becas que ofrece.

El programa otorgará entre los postulantes 2.500 becas para que estudiantes y jóvenes profesionales cursen un Online Learning Journey para potenciar su desarrollo académico y mejorar su empleabilidad.

El programa está destinado a jóvenes de entre 20 y 35 años y la beca cubre la matrícula y certificado del programa. Al terminar el programa, que debe completarse en un máximo de 6 semanas desde la fecha de inicio del curso, los alumnos recibirán un certificado de finalización del curso.

IMPORTANTE: La convocatoria del programa estará vigente hasta el 7 de abril inclusive.

Más información en www.becas-santander.com