11/05/2020

Firma de Convenio UCh- Corporación Universitaria Rafaél Núñez

La rúbrica se llevó a cabo simbólicamente por medio de un encuentro virtual que dio inicio a una cooperación entre la Universidad Champagnat y la Corporación Universitaria Rafaél Núñez de Cartagena de Indias, Colombia.

Algunos de los objetivos establecidos en el convenio son: establecer las bases para programas, proyectos sobre práctica profesional, desarrollo de proyectos de docencia, investigación y/o proyección social, además de desarrollar cursos, eventos y productos de tecnología informática, generar instancias o intercambios laborales, desarrollar actividades con el Centro de Emprendimiento Innovación Nuñista, entre otros.

Participó de la reunión virtual por Corporación Universitario Rafaél Núñez el rector general Miguel Ángel Henríquez López, Julieth Hollmann de la Oficina de Relaciones Internacionales junto a otras autoridades de la institución colombiana. Por la UCh participó el rector Lic. Alejandro Giuffrida, vicerrector académico Esp. Lic. Leonardo Simón, el secretario de Relaciones Institucionales Dr. Andrés Nicosia y el director de Internacionalización y Movilidad Estudiantil Dr. Facundo Alzogaray.