Concurso Interno Abogacía
17/05/2019

Convocatoria a concurso, para cubrir cargos docentes Abogacía

Prórroga inscripción a Concurso Interno

Se comunica que por Resolución 69 del 6 de junio de 2019 se ha prorrogado la fecha de inscripción para los concursos docentes de las cátedras de Derecho Constitucional y Práctica Profesional de la Facultad de Derecho hasta el día viernes 14 de junio, manteniendo el horario de recepción de Lunes a Viernes de 17 a  19 horas.

Aquellos profesores que ya hayan presentado postulación junto con la documentación exigida y plan de trabajo, que podrán retirarla, ampliarla y/o modificarla hasta la nueva fecha límite.
Mendoza 7 de junio de 2019

UN (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación semiexclusiva (10 hs. reloj anuales), asignatura DERECHO CONSTITUCIONAL (2do. Cuatrimestre) de la carrera de Abogacía – Facultad de Derecho- Campus Central, convocado por Res. Nº 041/19-CS. Reglamentado por Resolución Nº88/18-CS.

Los interesados deberán inscribirse en la sede del Rectorado entre los días 3 a 7 de junio de 2019 desde las 17:00 a las 19:00 hs.

A partir del día 22 de mayo podrán retirar del área de informes la siguiente documentación, la cual también se encuentra disponible en lso siguientes links para su descarga:

a) Formulario de inscripción.

b) Los objetivos y contenidos mínimos de la asignatura.

c) Modelo de Currículum Vitae.

d) Modelo de Plan de Trabajo.

e) Grilla de evaluación.

f) Copia del Reglamento de Concurso Docente de la Universidad- Res. Nº88/18-CS

g) Copia de la Resolución Nº 041/19-CS

UN (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación semiexclusiva (10 hs. reloj anuales), cátedra PRÁCTICA PROFESIONAL I (anual) y Coordinación del AREA PRÁCTICA PROFESIONAL de la carrera de Derecho – Facultad de Abogacía - Campus Central, convocado por Res. Nº 042/19-CS. Reglamentado por Resolución Nº88/18-CS.

Los interesados deberán inscribirse en la sede del Rectorado entre los días 3 a 7 de junio de 2019 desde las 17:00 a las 19:00  hs.

A partir del día 22 de mayo podrán retirar del área de informes la siguiente documentación, la cual también se encuentra disponible en los siguientes links para su descarga:

a) Formulario de inscripción.

b) Los objetivos y contenidos mínimos de la asignatura.

c) Funciones de los Coordinadores de Práctica.

d) Modelo de Currículum Vitae.

e) Modelo de Plan de trabajo.

f) Grilla de evaluación.

g) Copia del Reglamento de Concurso Docente de la Universidad- Res. Nº88/18-CSh)

h) Copia de la Resolución Nº 042/19-CS

PREGUNTAS FRECUENTES

El concurso será interno bajo la modalidad de antecedentes, plan de trabajo y entrevista.