Extensión Universitaria
21/02/2019

Programa Universitario x un día

El mismo busca acercar a la/os jóvenes que desean iniciar o retomar una carrera de grado a la experiencia universitaria, en un ciclo que contempla diferentes instancias.

La primera es de reconocimiento. Las/os jóvenes recorren las instalaciones, reciben información sobre las carreras, cursado, convenios y políticas de descuentos, y se los invita a ser miembros de la comunidad UCh.

La segunda instancia, consta de un abordaje psicopedagógico para asesorar a aquellos jóvenes que aún no se deciden entre carreras, y posteriormente vivenciar la experiencia, asistiendo a una clase de la carrera escogida.

Además, quienes participen de la jornada tendrán acceso gratuito a charlas y cursada de una materia de la carrera de interés. Podrán conversar con estudiantes avanzadas/os, profesores y cursar una cátedra de la carrera de interés.

Ser parte de la experiencia Universitarios x un día, le brinda a la/oss jóvenes el acceso a un paquete de beneficios especiales, como importantes descuentos en la inscripción, libre circulación en la universidad, acceso gratuito al gimnasio, uso de las instalaciones de biblioteca, playa de estacionamieto, entre otros.

¿Te gustaría ser parte? Inscribite a la Universidad Abierta el 28/08/19