Auspicio Académico Lic. en Relaciones Públicas
30/07/2019

Segundo Pre-Encuentro de Jóvenes RRPP

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores, el próximo miércoles 7 de agosto de 16:15 a 20:00 hs, se llevará a cabo el 2o Pre-Encuentro de Jóvenes de Relaciones Públicas de Mendoza dirigido a estudiantes universitarios y profesionales de la provincia, en la Universidad Champagnat.

Organizado por la Comisón de Jóvenes del Consejo y la Universidad Champagnat, el evento propone una jornada de aprendizaje e intercambio profesional, ya que, a través de diversas actividades lideradas por referentes del sector, se darán a conocer aspectos de la comunicación vinculados a la temática “Ceremonial, Protocolo y Organización de Eventos para Millennials”.

Disertarán Silvana Biagiotti quien nos brindará un taller de Organización de eventos abordando “Nuevas  Tendencias: Green Meetings”, Ana Rusticcini dando una charla de “Ceremonial aplicado a eventos motivacionales” y nuestro cierre con una charlamotivacional de la mano de Gaspar Contreras, graduado UCh quien nos invitará a "Encontrar la pasión en el lugar menos pensado".

La jornada, será libre y gratuita, con previa inscripción vía Evenbrite. Además, será solidaria, por lo que se  solicita a los asistentes la colaboración de útiles escolares que serán donado al proyecto “Crecer Felices”.

Se otorgarán certificados de asistencia avalados por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas.

16:15 hs. Acreditaciones y Recepción

16:45 hs. Bienvenida

17:00 hs. Nuevas Tendencias: Green Meetings

18:30 hs. Ceremonial, Protocolo y Organización de Eventos para Millennials

19: 35 hs. Encontrar la pasión en el lugar menos pensado

20:00 hs. Cierre a cargo de Comisión de Jóvenes

Acerca del Consejo Profesional de Relaciones Públicas

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina es una entidad sin fines de lucro que desde hace más de 57 años reúne a los profesionales de la actividad. Dentro de las distintas comisiones que lo componen se encuentra la Comisión de Jóvenes, donde futuros profesionales, organizados por equipos de trabajo, colaboran en busca del cumplimiento de su principal objetivo: cultivar entre estudiantes y jóvenes profesionales de los distintos niveles de enseñanza y de las diferentes casas de estudio, una relación de mutuo beneficio e intercambio de experiencias que hagan al acontecer profesional.

Para conocer más CPRP.