08/08/2019

Firma de convenio UCh-Regatas

El convenio tiene por objeto la creación de una cadena de valor institucional y de calidad, para la comunidad académica y deportiva de ambos establecimientos.

La rúbrica trajo consigo una primera acción en la cual la Universidad se comprometió a otorgar a los socios del Club, una beca del 50% en el valor de la matrícula, una beca del 50% del valor de inscripción del Colegio Santa María y una beca del 20% sobre el valor de la cuota mensual de la carrera y/o colegio que se haya elegido, por el término de UN (01) año académico. Asimismo, facilitar el acceso al Gimnasio UCh-Santa María a valor diferencial.

El convenio, también establece para los miembros de la Comunidad UCh un descuento del 50% en el valor de la inscripción del Club, para la adhesión como socios plenos para el ingreso.

Participó de la rúbrica por la UCh el vicerrector financiero Dr. Juan Andrés Torrecilla y el decano de la Facultad de Derecho Dr. Abel Albarracin, y por el Club Mendoza de Regatas el presidente Dr. Jorge Aguirre Toum y el secretario Dr. Emiliano Marti.