< ATRÁS Raised Image
Auspicio Académico
27/08/2019

After en el Rooftop

El próximo lunes 2 de septiembre, en la terraza del Hotel Huentala se reunirán los máximos referentes de Blockchain en Latinoamérica e invitados que viajarán desde Silicon Valley, a partir de las 19Hs hasta las 23hs, por primera vez en Mendoza.

El encuentro, cuenta con el auspicio acadèmico de la Uch y busca vincular a los jóvenes emprendedores y empresarios de Mendoza, con referentes en el mundo en el desarrollo de negocios en torno a la tecnología. El lugar elegido será la terraza del Hotel Huentala, un lugar ideal para ver el atardecer de la ciudad, tomar cervezas y escuchar música de DJ en vivo, y poder hacer networking.

Podés inscribirte por Evenbrite, haciendo clic acá.

Contará con la participación de referentes Blockchain en el mundo, como Diego Gutiérrez Zaldivar (fundador y CEO de RSK Labs, la plataforma de contratos inteligentes sobre Bitcoin líder en el mundo), Leandro Elduayen (COO de Koibanx empresa líder en Latinoamérica en desarrollo Blockchain), Dr. Andrés Pérez Díaz (Especialista en regulaciones socio del Estudio Sta. María Perez Diaz Sta. María), Fiorella Scantamburlo (Marketing Manager Wibson monetización de tus datos), Juan Garavaglia (Especialista en Bitcoin) y Ezequiel Kemelmajer (Co-Fundador del 1er fondo de Criptomonedas de Mendoza).

Además de la participación de referentes de Silicon Valley que viajarán a Mendoza para conectar con los emprendedores y empresarios mendocinos: Jackie Hernández (Plug & Play Tech), Mateo Daste (Orrick San Francisco) y la participación de J. Diego Bravo del fondo de inversión Draper Cygnus.
 

Compartir