10/09/2019

Atención Comunidad UCh: ¡Estamos en obra!

A raíz del inicio de la construcción del Nivel Inicial Santa María, a partir del martes 10 de septiembre, el sector de la Plaza Lateral al pasaje Divina Comedia y su zona aledaña, será afectado por la obra civil y, por lo tanto, no podrá utilizarse por nuestra Comunidad.

Desde Rectorado solicitan a los miembros de la Universidad y del Colegio Santa María extremar las medidas de precaución en el sector mencionado.

“En la primera etapa, se procederá a restringir la circulación de la Plaza que da al norte del bufet, la Sala de Lectura y dos aulas del Módulo A. A mediados de la semana, los empleados de la empresa a cargo de la obra iniciarán la ampliación edilicia”, explicaron las autoridades.

Les pedimos disculpas por estas molestias momentáneas: ¡Nos estamos ampliando para que la Comunidad UCh siga creciendo!