El pasado viernes 1 y sábado 2 de septiembre, se desarrolló en la #UChampagnat la Jornada El Poder de las Emociones en el Aula.

La actividad organizada por la Universidad estuvo a cargo del Lic. Lucas J.J. Malaisi y fue un encuentro de aprendizaje emocional, en el que se dieron cita más de 150 profesionales de la educación.

La jornada, fue un espacio de conversación sobre planificación y diseño de estrategias educativas para gestionar nuestras emociones como adultos y especialmente como educadores de los diferentes niveles.

Además, se orientó en descubrir y generar espacios de conversación con los alumnos en el aula.

Fue un hermoso espacio de aprendizaje, en un ambiente distendido, divertido y dinámico.

Participó de la Jornada el Rector de la Universidad Lic. Raúl Mercau, la Vicerectora Académica Prof. María Eugenia de la Rosa, el Secretario Académico Abog. Rolando Castillo, acompañados de la Psicopedagoga Lic. Nerina Pulenta, la Asesora Pedagógica Prof. Verónica Torelli, la Coach Ontológica Carina Moyano Sierra, la Coordinadora de Comunicación Lic. María Soledad Tinelli.

Agradecemos a Lucas, a los docentes del Colegio Santa María y de la Universidad que participaron de la Jornada, como a todos los profesionales que eligieron ir un paso más allá en la educación de nuestros niños y jóvenes.