‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ 

Si no puedes visualizar este mail haz click aquĆ­

BOLETÍN DE LA SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN

NÚMERO 56

Septiembre de 2023

Este espacio tiene como fin difundir información sobre becas, congresos, seminarios, pasantías y convocatorias nacionales e internacionales que se encuentren abiertas y para las cuales la Secretaría brinda asistencia técnica en el proceso de presentación a las mismas. El Boletín es una publicación mensual de la Universidad Champagnat. Si desea hacernos algún comentario o enviarnos información para difundir, por favor escriba a: [email protected] / [email protected]

Saludos cordiales.

 

Dr. Enzo Completa

Secretario de Investigación y Extensión Universitaria

Universidad Champagnat

NOTICIAS DE LA SECRETARÍA

 Postulate y suscribite a la plataforma jurídica online “Lejister”

En el marco del convenio suscripto con IJ Editores International Legal Group las/as docentes e investigadores de la Universidad Champagnat tienen acceso a miles de publicaciones, buscadores globales de artículos, doctrina y jurisprudencia. Si formas parte de la Comunidad UCH y estás interesada/o en la suscripción a esta plataforma jurídica online envianos un correo a investigació[email protected] y anotate.

 

Contamos con un cupo limitado de claves personales e intransferibles al plan Lejister Latam Global. Con este plan los usuarios accederán a:

 

  • Buscadores globales de Doctrina, Jurisprudencia, Legislación, ebooks, videos, modelos y noticias de +18 países, facilitando el Derecho comparado.
  • Acceso a 593 publicaciones de diversas ramas del Derecho, compuestas por 336 revistas, 175 libros y 82 Bibliotecas completas:

 

- Derecho Civil 102 Publicaciones
-  Derecho Comercial 90 Publicaciones
- Derecho del Trabajo 62 Publicaciones
- Derecho Procesal 86 Publicaciones
- Derecho Penal 97 Publicaciones
- Derecho Administrativo 120 Publicaciones

 

  • Filtros por fuentes, fechas, países, áreas, temas principales y contenidos.
  • Acceso a legislación destacada (Códigos, Constituciones y Leyes)
  • Modelos prácticos
  • Acceso a +100 ebooks de diversas ramas del Derecho.
  • Mi biblioteca: Seguimiento de Lista de lectura, Documentos, modelos, etc.
  • + 4.128.254 Sentencias de Latinoamérica
  • +45.779 Doctrinas de Latinoamérica
  • +45.139 Normas de Latinoamérica
  • Acceso a

- Revista Argentina de Derecho Societario
- Revista Argentina de Derecho Concursal
- Revista de Derecho Bancario y Financiero
- Revista de Derecho Tributario
- Revista Juridica de Agronegocios
- Revista Argentina de Derecho de la Seguridad Social
- Revista Laboral
- Revista de Derecho del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires
-
Revista de Derecho del Trabajo de Mendoza
- Revista de Derecho en Comercio Exterior
- Revista de Tributación de la Asoc Arg. De estudios fiscales
- Revista de Sociedades y Concursos
- Revista Nacional de Justicia del Trabajo
- Revista Argentina de Derecho Comercial y de los Negocios
- Tratado de Derecho Aduanero.

 

Capacitaciones: Todos nuestros planes incluyen capacitaciones sobre el uso de la herramienta, las que pueden ser via zoom o presenciales, individuales o grupales, con intención de que los usuarios optimicen el uso de la herramienta.

CONVOCATORIAS

 Convocatoria Revista FCEyGP

La Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública invita a docentes de todas las carreras de esta unidad académica a presentar artículos para ser publicados en la revista Institucional.

Los artículos deben ser presentados en formato Microsoft Word 97-2003; fuente Times New Roman, 12 puntos; márgenes de 3 cm; espacio interlineal doble y alineado a la izquierda, incluyendo los pie de página. La extensión (producto de investigación o reflexión) no debe exceder las 5000 palabras y al incluir gráficas, tablas y cuadros no debe superar las 20 páginas, lo que incluye las referencias bibliográficas. En el caso de las reseñas críticas se sugiere que la extensión no supere las 2000 palabras.

En el siguiente enlace, encontrarán las orientaciones para la redacción: Enlace  

La recepción del artículo, se realizará a través del siguiente formulario. Formulario

Mas info

Convocatoria de Investigación para equipos: “Migración, Estado y Políticas”

Se lanza la Convocatoria de Investigación para equipos “Migración, Estado y políticas: dinámicas de los movimientos y organizaciones de migrantes y respuestas gubernamentales”

 El objetivo de esta convocatoria es comprender principalmente el lugar de los Estados en la formulación e implementación de políticas, programas y acciones, así como los efectos de éstas en la población migrante, priorizando los análisis comparativos, para enfocarse en alguno o en varios aspectos.

 

Cierre de inscripción: 30 de octubre 2023

Para más información  Click aquí.

CURSOS Y SEMINARIOS

Memorias colectivas, Derechos Humanos y Resistencias

Especialización y curso internacional en memorias colectivas, derechos humanos y resistencias. La certificación de la Especialización y del Curso Internacional será realizada por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso Brasil) y por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).

La duración del curso es desde Octubre de 2023 a septiembre de 2024, modalidad virtual y es requisito contar con título universitario de grado/pregrado o equivalente.

Cierre de inscripción: 11/10/2023

 

Para más información haz click en el siguiente enlace

Actividades Universidad Champagnat: Rally Latinoamericano de Innovación

La Universidad Champagnat los/las invita a participar de la edición 2023 del Rally Latinoamericano de Innovación que se realizará en Mendoza de manera presencial, el 6 de octubre (desde las 12 pm) y 7 de octubre de 2023 (hasta las 16 hs). Se trata de una competencia internacional, gratuita y abierta, que tiene como propósito fomentar la innovación abierta en un encuentro entre estudiantes universitarios, profesionales, docentes y emprendedores. Se desarrolla por equipos multidisciplinarios y de manera simultánea en países de Latinoamérica durante 28 horas consecutivas.

A partir del 25/9/23 se abren las inscripciones definitivas por la Web del Rally.

Lugar: Mendoza TIC Parque Tecnológico

Registrate ahora, reserva tu lugar y contacta a otras personas para sumarte a tu equipo.

Formulario de inscripción

 Estrategias para la inserción laboral en tiempos de crisis

¿Te preocupa pensar en tu inserción y futuro laboral? No te pierdas la oportunidad de ser orientado por Marcelo Fabian Perez Ardito, un especialista con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de RRHH. El taller se realizará el 4 de octubre, en la Biblioteca de la UCh, a las 18.30 horas.

Inscripciones


Para las SEDES VALLE DE UCO, ESTE Y SAN RAFAEL el taller se brindará de manera virtual el 5 de octubre, a las 18.30 horas.

Inscripciones


Para mas información haz click aquí