Jornadas

Cumbre para el Empoderamiento Juvenil

Información

La Secretaría de Investigación y Extensión de la Universidad Champagnat te invita a participar del proyecto internacional “Diálogo y democracia a través del Atlántico”. Los días 27 y 28 de mayo de 2023 se llevará a cabo en nuestra sede la Cumbre para el Empoderamiento Juvenil.

Los principales temas que se abordarán durante la jornada son:

• Acceso y permanencia en el sistema de educación superior
  • Empleo Joven
  • Inseguridad
  • Salud Mental

Diálogo y Democracia a través del Atlántico es un proyecto piloto que se lleva a cabo
con la cooperación de la organización danesa Silba y OAJNU. Este proyecto tiene como objetivo general reducir la brecha entre las juventudes y las instituciones democráticas en la
Argentina, incrementando la participación y representatividad institucional, pública y
política de los jóvenes.

Los días 27 y 28 de mayo, jóvenes de diferentes provincias participarán en distintas actividades que tienen por objetivo empoderar a la juventud para potenciar sus capacidades y conciencia de sus derechos a través del desarrollo de competencias.

¡Sumate a esta experiencia!

Si te interesa participar completa el siguiente formulario:

Inicio 27 de mayo

Fin    28 de mayo