Curso De Idiomas
Centro Universitario de Idiomas

Cursos de inglés para Adolescentes

Información

El Centro Universitario de Idiomas de la Universidad Champagnat, presenta los cursos de inglés para Adolescentes.

1)      Curso de habilidades lingüísticas: niveles A1- A2

Horario: lunes y  martes  de 14:15 a 16:15 hs. ( 4hs. semanales )

2)      Curso de habilidades lingüísticas: niveles B1- B2

Horario: martes y jueves  de 14:15 a 16:15 hs. ( 4hs. semanales )

Objetivos de los cursos:

·         Hacer énfasis en pronunciación: trabajo con ejercicios de fonética tales como rimas y trabalenguas para practicar y mejorar la pronunciación. Clases de conversación.

·         Presentar y reforzar estrategias de estudio de la lengua extranjera: ejercicios para mejorar la fluidez de la comunicación oral. Estrategias para la comprensión de textos escritos.

·         Utilizar vocabulario en contextos significativos: ampliar vocabulario a través del uso de vocabulario específico, frases útiles en distintos contextos, frases idiomáticas.

·         Abordar la lengua extranjera desde distintos medios y materiales tales como: textos literarios, artículos de interés, biografías, música, noticias, videos, series, etc.

• Cursado:  del 10 agosto al 10 de diciembre
  • Modalidad de cursado: presencial en UCh
  • Cupos limitados 12 alumnos
  • Se deberá rendir examen de ubicación antes del comienzo del curso
  • Dirigido a alumnos del Colegio Universitario Santa María y adolescentes de otros colegios (hasta 18 años).
  • Se otorgará certificado de cursado emitido por la UCh a quienes realicen y aprueben el curso.

Informes: [email protected]

Pre-Inscripción: https://forms.gle/iebdLGVP4Mw1h6Yt7