Jornadas
Abogacía

"XV Encuentro Académico Cuyano de Derecho. San Rafael 2021" y presentación del libro “Código Procesal Penal de la Provincia de Mendoza”


Información


La Universidad Champagnat invita a participar de las jornadas del “XV Encuentro Académico Cuyano de Derecho. San Rafael 2021", a desarrollarse el 30 de noviembre y 1° de diciembre.


Asimismo, queremos especialmente invitar a nuestra comunidad académica a  la presentación del libro “Código Procesal Penal de la Provincia de Mendoza” a cargo del profesor Pablo Peñasco, docente titular e investigador de la UCh. La cita tendrá lugar el día martes 30 de noviembre a las 17 horas, y contará con la moderación del Decano de la Facultad de Derecho UCh,  Dr. Abel Albarracín.


Este XV Encuentro Académico Cuyano de Derecho se desarrollará bajo modalidad virtual, y será abierto a todo público. Interesados podrán seguir el evento vía streaming, desde YouTube, ingresando a: https://www.youtube.com/channel/UCWqm-nKvzuWqYy3yQt1hdHA

O bien solicitar el acceso a la sala de videoconferencia, mediante inscripción previa desde el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe2zuSygmVdYIUha3dqyUB4wRBKhZW9qxh2SrriERNGp-b2qg/viewform


Se trata de una actividad organizada de manera conjunta por la Secretaría de Investigación y Extensión de la UCh y el Instituto Región Cuyo de la Academia de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba. El mismo cuenta con el auspicio del Ministerio Público Fiscal de la Prov. Mendoza, la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Mendoza, el Colegio de Abogados y Procuradores de la 2° Circunscripción Judicial y la Asociación de Magistrados.

 

Detalles


Inicio 30 de noviembre

   Fin    1° de diciembre

Lugar Virtual

Compartir