Seminario

ComPol Bootcamp


Información


Actividad suspendida hasta nuevo aviso.

 

La Universidad Champagnat invita a ser parte del programa de capacitación especializado en Comunicación Política, que tendrá lugar los viernes 11, 18 y 25 de marzo, a las 19:00 horas.


Objetivo

Brindar a los alumnos medios para la comprensión, el análisis y la utilización de herramientas de Social Listening en el desarrollo de actividades vinculadas a la comunicación en diversos ámbitos.


Destinatarios

Egresados o estudiantes de carreras de comunicación, marketing, ciencias políticas, sociología o afines. Deben poseer estudios secundarios completos, o ser mayores de 25 años con experiencia en la temática, trabajar en comunicación política, medios de comunicación, equipos de comunicación y marketing del sector privado, marketing digital, y afines.


Modalidad

El cursado se llevará a cabo de forma online, siendo la última de las jornadas un encuentro de modalidad mixta, presencial y virtual.


El cursado se estructurará en tres módulos, a cargo del Licenciado Alejandro Giuffrida y bajo la coordinación del Licenciado Matías Malagoli.


Módulo I: Introducción a las herramientas de Social Listening. 

Módulo II: Informes de Social Listening. Inteligencia Artificial. Framing.

Módulo III: Aplicación práctica.

 

Costo: $7.500 (matrícula a abonarse en febrero $3000 + 1 cuota $4500).

Beneficio Comunidad UCh: $6000 (matrícula $3000 - 1 cuota $3000).

Valor extranjero: USD 50.


Inscripciones: https://posgrados.uch.edu.ar/

 

 

Contacto: [email protected]

Detalles


Inicio ----

   Fin    ----

Lugar Universidad Champagnat

Compartir