Lic. en Comunicación Digital

Certificaciones Universitarias en Comunicación Digital ¡Inscripciones abiertas!

Información

¿Querés ser la cabeza que piensa en lenguaje de redes? ¿O preferís generar contenido cómodo para el usuario? Por ahí, lo que te interesa aprender es cómo desarrollar sitios web accesibles e innovadores… como sea, ¡Tenemos la propuesta ideal para vos!

Las diferentes certificaciones universitarias en Comunicación Digital son una propuesta de capacitación intensiva e innovadora que la UCh desarrolla como parte de su apuesta para la formación de profesionales universitarios que integren las innovaciones tecnológicas con una mirada crítica de la comunicación.

Estos tramos formativos te servirán para dar tus primeros pasos en el mundo académico o bien para actualizar tus conocimientos y habilidades. Por su mix teórico práctico y su modalidad de cursado semipresencial, son una opción ideal para quienes están buscando perfilarse en el mundo laboral o incursionar en nuevas áreas de manera dinámica y flexible.

¡Además, podés aplicar a una bonificación de hasta el 50%!

Inscripciones: https://posgrados.uch.edu.ar/

Nuestras certificaciones

Social Media Manager

¿Te gusta planificar contenidos para redes sociales? En el mundo laboral de la comunicación digital, esa es la persona que construye la estrategia de redes sociales, es decir, la cabeza pensante detrás de los contenidos y de las campañas. Conoce a los públicos y sabe cómo lograr que cada plataforma aporte lo que mejor sabe hacer para alcanzar los objetivos de su plan. Esta certificación te brinda las herramientas técnicas y estratégicas para enfrentar el desafío de salir a la cancha del marketing digital.

• Publicidad y marketing digital
  • Redacción digital

UX Writer

Este tiempo de vida digital nos interpela: por qué es tan importante pensar en el contenido a la hora de diseñar una interfaz. Esta certificación universitaria te prepara para generar contenidos digitales de calidad. El rol de UX Writer o como se escucha también UI Writer o Content Designer es escribir todo lo que hace a la interfaz de un producto o servicio digital, toda esa comunicación y textos que el usuario va a leer.

• Redacción digital
  • Análisis de públicos y audiencias

Web Developer

El Web Developer es la persona encargada de crear sitios web a través de código complejo y lograr que los usuarios de un sitio puedan llevar a cabo acciones en él. Este trayecto formativo permite incorporar las competencias que permitirán crear sitios web y aplicaciones, definir la interfaz gráfica del proyecto, mantener la arquitectura y funcionalidad del sitio, trabajar en el back-end de una web para codificar su lógica y configuración. Uno de los campos laborales en mayor desarrollo del momento, con alta demanda y adaptabilidad para el teletrabajo.

• Fotografía y edición digital
  • Animación digital