Jornadas
Abogacía

Jornadas preparatorias del Congreso Nacional de Derecho Procesal UCh 2022

Información

La Universidad Champagnat invita a ser parte de las Jornadas “Principios procesales”, preparatoria del próximo Congreso Nacional de Derecho Procesal, que tendrán lugar el próximo 2 de junio a las 15:30 horas bajo modalidad presencial en la Sede Central de la UCh, ubicada en Godoy Cruz, Mendoza.

En el marco de estas jornadas, organizadas por la Facultad de Derecho en colaboración con la Asociación Argentina de Derecho Procesal, se realizarán exposiciones y conferencias magistrales. En ese sentido, invitamos a la Comunidad UCh a formar parte a través de la convocatoria a presentación de ponencias, que tiene como fecha límite el 29 de abril de 2022. Las mismas deberán ser enviadas al mail [email protected]

En cuanto a las conferencias magistrales, presentarán las siguientes temáticas:

• "Principios Procesales: Estado Actual y Visión Crítica", a cargo del Dr. Jorge A. Rojas.
  • "Principio de Contradicción en el nuevo modelo de Proceso Cooperativo", a cargo de la Dra. Inés Rauek de Yanzón.
  • "Sistema Cooperativo, Colaborativo y composicional", a cargo del Dr. José María Salgado.

Las Jornadas “Principios procesales”, se enmarcan en el XXXI Congreso Nacional de Derecho Procesal, que se desarrollará los días 1, 2 y 3 de septiembre de 2022 en Mendoza, y reunirá a quienes estudian, trabajan e investigan la ciencia del proceso. Interesados puede conocer más desde el sitio oficial www.aadproc.org.ar.

Para inscripciones, completar el formulario haciendo click aquí.

Inicio 2 de junio

Fin    2 de junio