Charla

¡Sumate a estas Charlas y aprendé sobre Diseño de usuario, Marketing Digital y Redes!

Información

En el marco de la Licenciatura en Comunicación Digital, la Universidad Champagnat organiza un ciclo de charlas abiertas y gratuitas sobre diseño de experiencia de usuario, redes sociales y marketing digital.

La primera será el jueves 19 de mayo a las 19, a cargo de Antonella Calabró, Ux Design Project Leader en Mercado Libre.

“Experiencia de Usuario y liderazgo de equipos remotos” es la primera de un ciclo de charlas que inicia en mayo, como parte del proceso de la Licenciatura en Comunicación Digital de la Universidad Champagnat.

La carrera tiene por objeto formar profesionales capacitados para diseñar, ejecutar y liderar estrategias de comunicación digital. En ese proceso, se encuentran con herramientas de gestión de redes sociales, análisis de públicos y diseño de experiencia para personas usuarias de plataformas digitales.

Uno de los ejes promovidos por la carrera, que cuenta con un título intermedio de Tecnicatura en Comunicación Digital, es el análisis de casos y experiencias reales, con Master Class dictadas por profesionales de los rubros. Conocer el trabajo cotidiano de quienes lideran la innovación y los nuevos ámbitos laborales en torno a la comunicación, es estratégico para formar profesionales con la capacidad de adaptarse a los ritmos de los nuevos tiempos.

En esta oportunidad, la invitada es Antonella Calabró,de profesión diseñadora gráfica con posgrado en comunicación política e institucional y una especialización en Diseño Ux/Ui. “En mi equipo diseñamos la experiencia, las pantallas y creamos el contenido de cada funcionalidad de ingreso de dinero. Incluidas las preguntas frecuentes o ayudas, algunas comunicaciones”, comparte Antonella.

Liderar equipos remotos es parte de su cotidianeidad, gestionando profesionales del diseño y el ux writing (redacción digital). La actividad será híbrida, podrá participarse de forma presencial en el auditorio de la Universidad, o por zoom.

Inscribite a la charla haciendo click aquí

El ciclo continúa el Jueves 26 de mayo de 19 a 21 hs. con la participación de Mariana Paraway, música, productora musical e influencer, para hablar acerca de la construcción de comunidades en torno a las redes sociales en la Charla "Cómo construir una comunidad en Instagram".

Podés anotarte haciendo click aquí

Comprender cómo producir contenido de calidad como herramienta de marketing digital, será el eje de la segunda instancia.

Para finalizar esta primera etapa, una mesa redonda conformada por referentes de las agencias de publicidad y marketing digital de Mendoza permitirá compartir la experiencia de gestionar clientes y no morir en el intento.

Inicio 19 de mayo

Fin    --