Institucional

La UCh organiza el Pre Congreso Argentino de Comunicación en Salud 2022


Información


La Universidad Champagnat invita a participar del Pre Congreso Argentino de Comunicación en Salud 2022, una iniciativa desarrollada junto al Hospital El Cruce de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de sensibilizar a las personas sobre el impacto de la comunicación en salud en la relación entre el equipo y para con los y las pacientes.

El evento se desarrollará el viernes 26 de agosto a las 16 horas, de forma presencial y/o virtual, y con participación libre y gratuita. La inscripción debe realizarse previamente, a través de un formulario online al que podés acceder haciendo click acá.


Sobre el encuentro

Consideramos a la comunicación como un eje clave de la humanización en salud, por eso en este encuentro apostamos a que cada acción comunicativa debe ser estratégica y debe ir encaminada no solo a mejorar las relaciones sino también a generar entornos de seguridad y confianza.

Resulta vital la adquisición de herramientas de comunicación en salud por lo cual todas las personas involucradas como, los comunicadores masivos, especialistas que participan en multimedia, educadores, influencers, funcionarios públicos y autoridades; cumplen un rol importante en el proceso comunicacional. 

Por esto se propone un pre congreso científico pleno de aprendizaje, inmersivo y que apele a todos los sentidos, con encuentros, intercambios, y experiencias e investigaciones que permitan abrir el espectro de posibilidades y escuchar distintas experiencias para enriquecer el debate y el desarrollo de la materia.

¡Accedé al programa completo haciendo click aquí!

Detalles


Inicio 26 de agosto

   Fin    -

Lugar Biblioteca Sede Central

Compartir