Acto de Constitución del Consejo Asesor de la Facultad de Informática y Diseño

Información

En el marco de Constitución del Consejo Asesor de su Facultad de Informática y Diseño, la Universidad Champagnat invita a participar del Acto de lanzamiento, a realizarse el próximo 27 de septiembre a las 18 horas, en la Biblioteca de la Sede Central de nuestra Universidad.

Con este encuentro, damos por inaugurada la conformación de este Consejo de líderes que trabajarán junto a nuestro cuerpo académico, orientando estratégicamente sus labores.

Para la UCh, este es un gran paso en la promoción de la cultura de la innovación que pretendemos crear en nuestra institución, y nos permitirá enriquecer el proyecto institucional de la Facultad de Informática y Diseño, orientando estratégicamente acciones de investigación, extensión y vinculación.

En ese sentido, durante el Acto de Constitución, contaremos con la visita de dos miembros del flamante consejo, quienes abordarán temáticas de interés para la Comunidad UCh y público interesado.

• "Conectividad en Argentina", a cargo de Gonzalo Quilodrán, Director ENACOM.
  • "Transformación Digital en Argentina", a cargo de Luis Papagni, Subsecretario de Innovación Administrativa del Gobierno de la Nación.

¡Los y las esperamos! El evento es abierto y gratuito, y no requiere inscripción previa.

Inicio 27 de septiembre

Fin    -