Encuentro De Profesionales Y Expertos

La UCh, sede de la EVA 2022 Capítulo Mendoza


Información


La Universidad Champagnat tiene el privilegio de ser anfitriona y sponsor de la EVA 2022 (Capítulo Mendoza), el evento dedicado 100% al desarrollo de videojuegos más importante de Latinoamérica.

La Exposición de Videojuegos Argentina (EVA) 2022, organizada por la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA) se realiza anualmente desde hace 20 años en la Ciudad de Buenos Aires. Este año, ADVA y la empresa mendocina ScoubaLigth Studios (organizadora local), confiaron en la UCh para ser sede y anfitriona del capítulo Mendoza de la EVA 2022.

De este modo, nos preparamos para recibir el lunes 19/9 de 14.30h a 20h en nuestro Campus Central a importantes referentes internacionales quienes compartirán sus ideas y experiencias con la Comunidad local de videojuegos.

La jornada comenzará a las 14.30h con la disertación de Eduardo Vaisman (Ubisoft Toronto, Canadá) sobre “El rol del Audio Team, del indie al AAA”. Luego, los asistentes podrán sumarse a mesas de networking sobre la temática de su interés conducidas por especialistas de reconocida trayectoria regional e internacional.

Las mesas temáticas serán sobre: Sonido, Incubadoras, Business Development, Publishing, Indies en Latam, Outsourcing, Desarrollo profesional y Game Design.

La conducción de cada mesa estará a cargo de referentes de empresas de videojuegos de Canadá, EE.UU., Rumania, Inglaterra y líderes de las principales empresas nacionales.

Invitamos especialmente a estudiantes y docentes de la Comunidad UCh y al público en general a participar de este espacio abierto y gratuito de encuentro, diálogo, capacitación y desarrollo de negocios con foco en videojuegos.

  • Podés completar tu inscripción haciendo click aquí.

  • Más información sobre la 20ª edición de EVA en expoeva.com

Detalles


Inicio 19 de septiembre

   Fin    -

Lugar Sede Central, Belgrano 271, Godoy Cruz

Compartir