Charla

La UCh presente en el Primer Foro Internacional de Inclusión Social Camino al Bienestar


Información


El rector de la Universidad Champagnat, Alejandro Giuffrida, participará del Primer Foro Internacional de Inclusión Social “Camino al Bienestar”, una iniciativa de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de Mendoza que busca la inclusión real de distintos grupos y colectivos de personas, atendiendo sus necesidades y derechos.

Giuffrida desarrollará la exposición "Experiencia que la red tiene en Latinoamérica y el Caribe", durante la jornada del viernes 4 de noviembre, en el marco de este encuentro que reúne a organizaciones de la sociedad civil, empresas y sector académico.

Este foro, que se llevará adelante el 3 y 4 de noviembre de 8:30 a 17 horas en la Nave Cultural, contendrá diferentes actividades, ponencias y paneles con el objetivo intercambiar experiencias en áreas de trabajo común y “encontrar coincidencias para acelerar los procesos de desarrollo integral, equitativo, justo e inclusivo en la Ciudad de Mendoza”, según señalan los organizadores.

Se trabajará en ocho foros con una dinámica abierta y participativa: “Gobernanza e Innovación”, “Liderazgo Social”, “Educación e Innovación”, “Cooperativismo por el Bienestar y Alianzas Estratégicas”, “Agenda 2030. ‘ODS para el bienestar’”, “Rating 0”, “Redes para el fortalecimiento. Experiencias y proyección” y “LINKING 3. Tejer una red de redes entre la sociedad civil, el sector privado y el Estado”.

La participación es gratuita con inscripción previa vía Google Forms ¡Hacelo desde acá!

Detalles


Inicio 3 de noviembre

   Fin    4 de noviembre

Lugar Nave Cultural, Cd. Mendoza

Compartir