Diplomatura

Diplomatura en Innovación y Gestión Judicial Tecnológica 2023

Información

La Universidad Champagnat abre inscripciones para la 3° Edición de la Diplomatura en Innovación y Gestión Judicial Tecnológica, una formación con un programa único en el mercado nacional e internacional.

• Director: Dr. Mario Daniel Adaro, Ministro de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza.
  • Coordinadora Académica: Lic. Celina Abaurre.

Conocé al plantel docente completo, aquí.

Objetivos

• Conocer las últimas tendencias y casos de éxito en materia de transformación digital, innovación pública y tecnologías disruptivas.
  • Promover a pensar fuera de la caja y descubrir oportunidades donde otros encuentran problemas.
  • Preparar líderes para conducir los desafíos que enfrentan las personas, los equipos y las organizaciones en los procesos de innovación.

• Hackeo institucional: innovación y creatividad.
  • Justicia 5.0.: tecnologías disruptivas para mejorar la vida de las personas.
  • Future Thinking: desarrollo de habilidades para construir el futuro que queremos.
  • Management: líderes y equipos más humanos.

Para conocer el programa completo de la formación, haz click aquí.

• Inicio: 19 de abril
  • Fin: 29 de noviembre

Click aquí para descargar el cronograma de clases completo.

Días y horarios de cursado

Las clases se dictan los días miércoles de 18 a 21 hs. Los workshop tienen lugar 2 sábados al mes, de 9 a 11 hs (hora Argentina).

Modalidad

Online, vía Zoom. Las clases serán grabadas y subidas a la Plataforma del Campus Virtual de la Universidad Champagnat.

Costo de la formación

• Argentina: $ 120.000
  • Extranjeros: U$ 450

10% de descuento para personal de Poderes Judiciales provinciales, nacionales o extranjeros.

20% de descuento por pago contado

10 cuotas fijas sin interés

VISITÁ EL SITIO ESPECIAL DE LA DIPLO: https://uch.edu.ar/diplomatura-en-innovacion-y-gestion-judicial-tecnologica

Para consultas e inscripciones, escribinos a [email protected] o completá el siguiente formulario: https://forms.gle/8LpaizZKz1C4v5179