Curso Taller

Curso gratuito: Introducción a la Innovación y Gestión Judicial Tecnológica 2023


Información


La Universidad Champagnat en el marco del inicio de la Diplomatura en Innovación y Gestión Judicial te invita a realizar el Curso Introducción a la Innovación y Gestión Judicial Tecnológica, gratuito, y que podés llevar a tu propio ritmo ¡Conocé más ahora!


Objetivo General del Curso:

El curso tiene por objetivo hacer una breve introducción, a través de videotutoriales, respecto a todo lo nuevo en tecnologías disruptivas aplicadas a la gestión judicial.

Se trata de un curso breve, si estás interesado en realizar 3° Diplomatura en Innovación y Gestión Judicial Tecnológica, obteniendo un panorama de los temas que serán tratados en la misma, y abierto para toda persona que quiera tener un acercamiento a esta temática. 


Destinatarios:

Está dirigida a los/las Magistrados/as, Funcionarios/as y Agentes, miembros de los Poderes Judiciales; abogados y otros profesionales vinculados a la administración de Justicia.

Modalidad:

El curso está diseñado para que puedas realizarlo de manera 100% online, asincrónica y a tu ritmo.

Podrás ingresar al Campus virtual en cualquier horario, para visualizar los videos y responder las preguntas de compresión de los módulos. 

Certificación:

Para obtener la certificación del curso, tendrás que asistir a las 5 primeras clases abiertas de la Diplomatura en Innovación (te haremos llegar los datos de las clases oportunamente), y haber aprobado los Cuestionarios habilitados en este mini curso. Tenés tiempo de responder los Cuestionarios hasta el día siguiente de la clase 5. 

Podes inscribirte desde ahora, y comenzar a realizarlo 


Hace CLICK AQUÍ y accedé al CURSO

Cuando ingreses al campus, presiona en el botón “Iniciar sesión como invitado” para comenzar. 

Si te interesa profundizar tus conocimientos sobre la Innovación y Gestión Judicial, te recomendamos luego inscribirte en la 3° Diplomatura en Innovación y Gestión Judicial Tecnológica.

 

Detalles


Inicio Abril 2023

   Fin    -

Lugar Campus Virtual UCh

Compartir