Curso Taller

Seminario de Inteligencia Artificial


Información


La Universidad Champagnat a través de su Facultad de Informática y Diseño invita a inscribirse al Seminario de Inteligencia Artificial, una propuesta académica dictada por profesionales del área, con el objetivo de brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para destacarse en el mercado laboral actual.

En la era digital en la que nos encontramos, la Inteligencia Artificial (IA)  se ha convertido en una herramienta fundamental en distintos ámbitos, desde la atención al cliente hasta la creación de contenido y la toma de decisiones empresariales. 

La IA y los chatbots son tecnologías que están revolucionando el mundo de los negocios. Cada vez son más las empresas que utilizan estas herramientas para mejorar la calidad de sus servicios, optimizar sus procesos y aumentar su eficiencia. Por eso, contar con conocimientos sobre IA y ChatGPT es imprescindible para los jóvenes que buscan destacarse en este competitivo mercado laboral.


Objetivos de la formación

Este curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una sólida base teórica sobre IA y ChatGPT, así como también enseñarles a utilizar tecnologías para desarrollar sus propias herramientas y experiencias con IA

Además, el curso está diseñado para ser práctico y aplicado, lo que permite a los estudiantes trabajar en proyectos reales y adquirir habilidades y conocimientos que pueden aplicar de manera inmediata en el mundo laboral.

  • Introducir a los cursantes en los diferentes aspectos, alcances e impactos de las tecnologías de Inteligencia Artificial en la economía y los negocios .
  • Analizar el escenario y tendencias de la tecnología a nivel global así como las distintas aplicaciones de la IA.
  • Comprender los paradigmas de la nueva era POST IA.

Destinatarios de la actividad

Profesionales, estudiantes e idóneos en temas de administración, economía, marketing y negocios. 
Emprendedores y directivos de PyMEs que tengan a las TIC como factor crítico o plataforma de sus actividades.

Módulos

  • Introducción a la inteligencia artificial.
  • Introducción a IA y su aplicabilidad en el marketing
  • Introducción a ChatGPT.
  • Introducción a Midjourney

Docentes

Valentin Fuentes 

Gastón Suarez Duek


Modalidad: 100% virtual

Fecha de realización: 4 y 11 de mayo de 2023.

Hora de realización: de 18 a 20 h


Valor

$6.000 público general - Descuento del 20% para Comunidad UCh,

Detalles


Inicio 4 de mayo

   Fin    11 de mayo

Lugar Campus Virtual UCh

Compartir