Ruc
19/06/2020

¡Postulá a una beca!

La Universidad Champagnat como miembro de la RUC promueva la formación de sus docentes en la temática del Cuidado de la Casa Común. Por ello, otorgará una beca para la realización de la diplomatura Diplomatura Superior en Ecología Integral a docentes de la Universidad o del Colegio Santa María.

Más info sobre la Diplomatura ¡hacé clic acá!

Fecha límite para la postulación 5 de julio.

• Experiencia en la temática o área similar
  • Ser docente de la Universidad o del Colegio con una antigüedad mayor a 1 año
  • Tener el aval de un miembro del Consejo Superior (rector, vicerrector, decano, videdecana/o) o equipo de gestión del Colegio.
  • Presentar un CV con los antecedentes relacionados. El mismo debe contener al inicio (una carilla máximo) un escrito que explique por qué se postula, cuál considera que es la importancia de la temática actualmente, qué aporte cree que realizará a la comunidad en la temática.

Responsabilidades

Realizar el cursado completo con la certificación de aprobación, caso contrario deberá devolver el costo de la beca.
Dictar durante el 2021 una serie de 3 seminarios sobre la temática en articulación con las unidades académicas y el Colegio.
Crear para el 2021 una propuesta de Cátedra Abierta sobre Ecología Integral o temática similar desde la materia o asignatura que dicta.
Participar en las convocatorias de extensión y/o investigación con el desarrollo de proyectos sobre la temática (sujeto a convocatorias).

¿Dónde postularme?

Deberás llenar un breve formulario con tus datos y adjuntar allí tu CV en PDF.

Accedé al formulario acá https://forms.gle/pffPxGsYr2MyvAiQ8

Consultas [email protected]