Difusión
22/06/2020

Ciclo Homenaje Reforma Universitaria 1918 y 9 años de Ciudad Universitaria

En el marco de un nuevo aniversario de la gesta reformista de 1918, Ciudad Universitaria cumple un año más desde su creación, con el compromiso de acompañar al estudiantado universitario de Mendoza y brindar oportunidades en lo académico, ampliando el acceso a espacios culturales, turísticos, sanitarios, y más.

Esta perspectiva sienta una de las bases fundamentales del programa, y es la de entender que la trayectoria universitaria comprende mucho más que el desarrollo académico. En las Universidades no solamente se forman profesionales, sino que se construye ciudadanía, actores sociales, personas que luego, además de ejercer su profesión, serán parte del entramado social. En la Universidad se forman valores, formas de vinculación y participación social.

Ciclo Homenaje 102 Años Reforma Universitaria y 9 años de Ciudad Universitaria.

Un espacio abierto que reflejará diversas miradas de la gesta reformista, moderado por la Lic.Beatriz Martinez, Presidenta del H.Concejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza, docente universitaria.

En el primer encuentro, el Lic. Alejandro Giuffrida, rector de la Universidad Champagnat, compartirá su mirada sobre la "Historia de la Reforma Universitaria". Martes 23 de junio, 17 hs. Plataforma Zoom.

¡Sumate!

Enlace para entrar a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/ 81332268627