Difusión
24/09/2020

Convocatoria de Becas Banco Santander

Acercamos a la comunidad UCh 5 Becas que ofrece el Banco Santander. Las mismas buscan mejorar la competitividad laboral en el contexto actual marcado por la pandemia, en el que se ha incrementado el nivel de desempleo entre jóvenes y ha acelerado el proceso de transformación del mercado de trabajo.

Las más de 1500 becas disponibles, ofrecen formación especializada en competencias digitales, habilidades de liderazgo o idiomas, entre otras materias clave en el mercado laboral actual.

Estas becas conforman el portfolio de becas globales corporativas que están presentes hasta final de 2020 en la plataforma de www.becas-santander.com

Todas forman parte de la campaña paraguas Becas Santander  #InvierteEnTi

• Becas Santander Tech Revolution in Finance – IE University

Fechas: 1 de julio a 23 de septiembre. Audiencia: Todos países SU / Estudiantes, Graduados y Jóvenes profesionales perfiles STEM.

• Becas Santander Women Emerging Leaders – London School of Economics

Fechas: 2 de septiembre a 9 de noviembre. Audiencia: Todo el Mundo / Mujeres profesionales con entre 5 y 12 años de carrera.

• Becas Santander Skills for Professional Development – ESADE

Fechas: 4 de septiembre a 12 de noviembre. Audiencia: Todos países SU / Estudiantes, Graduados y Jóvenes profesionales hasta 32 años.

• Becas Santander English for Professional Development – University of Pennsylvania

Fechas: 17 de septiembre a 15 de diciembre. Audiencia: Países SU (menos UK y USA) / Estudiantes, Graduados y Jóvenes profesionales hasta 28 años.

• Becas Santander Digital & Innovation for MIT Professional Education

Fechas: 5 de octubre a 21 de enero. Audiencia: Todos países SU / Graduados y Jóvenes profesionales hasta 32 años.

Conocelas en www.becas-santander.com #SantanderUniversitarios