< ATRÁS Raised Image
Otras Lic. en Sistemas de Información
09/04/2019

Encuentro de Especialistas en Calidad de Software 

2ª Edición del Mendoza Testing Day

Se realizó en la UCh el evento que entrelaza a los interesados en Calidad de Software con los máximos exponentes nacionales e internacionales y con los mejores expertos de nuestra provincia.
La jornada se desarrolló en la Biblioteca, con gran concurrencia y un alto nivel académico en cada conferencia que se complementó por espacios lúdicos y sorteos.
Contó con un espacio de diálogo e intercambio que sirvió para conocer las inquietudes y expectativas de los testes/futuros testers y de las empresas participantes.
Los expositores

La segunda Edición del MTD reunió profesionales y expertos en Calidad de Sofware, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos. 
Sergio Cusmai (Córdoba) “Calidad en Tecnologías Disruptivas”, Lisandra Armas (Uruguay) “Usabilidad”, Viviana Laureyro “Design Thinking”, Pablo Coletto (Mza), presentó lo más nuevo en “Testing de Aplicaciones Móviles”, Carlos Marco, (Bs.As.) “La Accesibilidad WEB”, Diego Bosin y Juan Berdugo ( Mendoza) “Coding UI Automated Tests” y Nahuel Calderón (Mendoza) “La evolución del testing: desde monolíticos hacia microservicios”.

Asistieron autoridades de Rectorado y de la Facultad de Informática y Diseño junto al equipo del MTD y las empresas que han acompañaron el desarrollo de la actividad.

Compartir