Comunicado De Rectorado Lic. en Sistemas de Información
05/03/2021

Nuevo hito para la carrera de Sistemas en la UCh

La Universidad Champagnat informa que durante el periodo de Inscripciones 2021 se ha completado la totalidad de cupos para la carrera de Licenciatura en Sistemas de Información y su titulación intermedia de Analista Programador.

Con una matrícula récord respecto a años anteriores, nos complace informar que la mitad de la misma corresponde a estudiantes mujeres, quintuplicando las cifras de 2020 y 2019.

Ratificamos nuestro compromiso institucional en pos de la participación femenina en ámbitos de ciencia y tecnología, por eso hemos mantenido vigente la Beca Masiva para la Licenciatura en Sistemas de la Información "Indira Alfonso", que cubre en un 50 por ciento la totalidad de la carrera, desde el inicio hasta la finalización de los estudios, y no es excluyente con otros programas de fomento.

La carrera de Sistemas en la Universidad Champagnat tiene como objetivo la formación de profesionales en ingeniería de software, análisis, diseño y desarrollo de aplicaciones web, dispositivos móviles y nuevas tecnologías, gestión y liderazgo de proyectos, calidad, visión de arquitectura empresarial y diseño de procesos.

En el marco de la cuarta revolución tecnológica, nos proponemos formar líderes capaces de afrontar desafíos de envergadura y alta complejidad, con salida laboral inmediata.