Alumnos Lic. en Turismo
09/06/2021

Turismo, una mirada a la temporada 2020/21

Los alumnos y profesores de la carrera de Turismo de la sede San Martín junto con la Coordinación de Carrera de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública de la Universidad Champagnat, ha organizado un ATENEO denominado “Turismo, una mirada a la temporada 2020/21” con la disertación de la Ministra de Cultura y Turismo de la Provincia, Lic. Mariana Juri programada para este martes 15 de junio del corriente a las 20hs (por plataforma Zoom)

En este Ateneo la Ministra expondrá cómo se prepara el sector público de cara a la temporada 20/21 en cuanto a la promoción, restricciones y requisitos que se van a solicitar para poder vacacionar en nuestra Provincia. En este espacio los alumnos de la Universidad podrán hacer preguntas y propuestas en un feed-back con la Lic. Juri.

El evento quedará grabado para que sea reproducido como soporte educativo desde la mirada de cada cátedra, las mismas son: Introducción al Turismo, Turismo y Medio Ambiente, Sociología aplicada al Turismo, Psicología aplicada al turismo, Legislación Aplicada, RR.PP, Servicios Turísticos, Marketing Turístico y Planificación.

Lic. Carla Ernani
Coordinadora a cargo de las Direcciones de Carreras de RR.HH, RR.PP y Turismo.