< ATRÁS Raised Image
Institucional
30/07/2021

Viví la experiencia Universitarios por un día

Queremos acercarte al mundo de la Universidad y acompañarte en este momento de incertidumbres y dudas al momento de tomar una decisión tan importante para tu futuro, la elección de tu carrera profesional. 

La Universidad Champagnat abre sus puertas para que puedas realizar un recorrido virtual  por las instalaciones de la misma, conocer las experiencias de estudiantes avanzados y consultar tus dudas. Además tendrás la posibilidad de participar de diversas charlas de interés que te ayudarán a reflexionar sobre tus pasiones, intereses y proyectarte en tu futuro. 

La actividad es gratuita y tendrás la posibilidad de acceder a una beca completa de un curso de inglés del Centro Universitario de Idiomas de la UCh o descuentos en la matrícula.  


PRIMER INSTANCIA - Jueves 19 de Agosto de 20:00 hs a 21:00 hs

Modalidad: Virtual por plataforma ZOOM y YouTube

 

Te presentaremos a la Universidad, los beneficios a los que podés acceder estudiando en ella y te contaremos cómo se desarrollan las actividades. Además realizaremos un recorrido virtual por la UCh y sus diferentes sedes. 

Se llevará a cabo la siguiente charla “Cuando es lo tuyo, es lo tuyo. Elegí con pasión”, a cargo de Gaspar Contreras. Contará la experiencia del descubrimiento de la pasión del joven profesional, para generar impacto positivo en los ambientes laborales, sociales y organizacionales


Para participar inscribite en este link:  https://forms.gle/ZyqEXHJg2bQqBATZ9 

SEGUNDA INSTANCIA - Jueves 26 de agosto - 18.30hs

Modalidad: Presencial

Lugar: Biblioteca - Universidad Champagnat


Te invitamos a conocer la Universidad Champagnat y tener un encuentro con autoridades, docentes y alumnos avanzados en la carrera que te apasiona.  Aquí podrás obtener más información y consultar todas tus dudas sobre el cursado, perfil del egresado y campo laboral. 

Además se llevará a cabo la siguiente charla “Mi vocación, mi propio negocio” a cargo de Gonzalo Verge.

Para participar inscribite en este link: https://forms.gle/ZyqEXHJg2bQqBATZ9 


¡Te esperamos!

Compartir