02/08/2021

Clase Pública inaugural de la Diplomatura en Ecología Integral de la RUC

Desde la Secretaría de Investigación y Extensión, de la Universidad Champagnat y la RUC, Red Universitaria para el Cuidado de la Casa Común, queremos invitarles a la Clase Pública inaugural de la Diplomatura Superior en Ecología Integral titulada “Ecología integral: apuesta por la vida ante la crisis socioambiental global” a cargo del profesor Enrique Leff, economista mexicano, sociólogo ambiental y ecologista.

La cita es para el próximo jueves 5 de agosto a las 15 hs. de Argentina. Podes participar de la misma inscribiéndote en el siguiente link:

Queremos seguir movilizando la reflexión-acción en pos de una transformación socio-ecológica en nuestra Región.

Te esperamos para que nos acompañes en este evento!