04/08/2021

Becas Santander Idioma | English for the 21st Century - British Council

Banco Santander presenta un nuevo Programa de Becas de Idioma:  Becas Santander Idioma | English for the 21st Century - British Council

Se trata de un curso dictado a través de la plataforma Learn English Select por el British Council, de aproximadamente 25 horas de duración el cual está enfocado en el desarrollo de habilidades para el ámbito laboral, brindando oportunidades a todos los niveles, tanto principiantes como avanzados.

Destinado a: Estudiantes, Graduados,  Posgraduados y Jóvenes Profesionales mayores de 18 años de edad
Modalidad: 100% Online
Cupo total de Becas a asignar: 1.000 Becas
Cierre de Inscripción: 30/08/2021