Secretaría De Investigación Y Extensión
12/08/2021

Convocatoria a estudiantes - Proyecto de Extensión “Promoción de Derechos para Mujeres en Situación de Violencia”

Desde la Secretaría de Investigación y Extensión se convoca a alumnos, alumnas y/o personas cualquiera sea su género autopercibido de la Facultad de Derecho de la Universidad Champagnat (Sede Central) a participar del Proyecto de Extensión Universitaria titulado “Promoción de Derechos para Mujeres en Situación de Violencia” para compartir espacio de abordaje de personas víctimas de violencia de género que forman parte de la Comunidad de Mendoza desde la óptica del Derecho Penal y Derecho de Familia, acompañados por profesores especializados.

Son requisitos esenciales para poder participar haber cursado Derecho Penal Parte General, Derecho Penal Parte Especial, Derecho Procesal Penal y Derecho de las Familias, resultando aplicable como criterio de selección la cantidad de asignaturas aprobadas. En razón de tratarse de una problemática social en auge que atañe a la sociedad toda y con el fin de incentivar su participación, dentro del cupo de vacancias, se prevé la selección de tres alumnas y dos alumnos, bajo el criterio de selección antes expuesto.

Quienes deseen participar, deberán enviar un mail a [email protected] consignando sus datos personales (nombre completo, DNI, número de teléfono, correo electrónico) y manifestando cumplir con los requisitos esenciales arriba mencionados.

A los/as estudiantes que resulten seleccionados se les otorgará una beca del 10% de descuento sobre la cuota mensual de la carrera mientras dure su participación en el proyecto.

Fecha de presentación: entre los días 16 y 27 de agosto de 2021, sin excepción.