< ATRÁS Raised Image
Institucional
01/10/2021

La Universidad Champagnat se reunió con la Municipalidad de Godoy Cruz para facilitar el ingreso de sus docentes al programa Mendoza Activa 2

Autoridades del Rectorado de la Universidad Champagnat acordaron con el Municipio de Godoy Cruz un formato para ampliar la participación de todos los docentes de la institución en el programa Programa Mendoza Activa 2, mediante el cual se podrá acceder a beneficios para la compra de computadoras, notebooks, netbooks y tablets. 

De acuerdo a lo informado, los docentes de las distintas carreras de la Sede Central podrán adquirir computadoras de hasta 120 mil pesos y obtendrán la devolución en efectivo del 50 por ciento de la compra. 

El encuentro se realizó el pasado 27 de septiembre y contó con la participación de la Secretaria de Innovación y Planificación Prospectiva de la UCH, Ana Sabrina Gutierrez; la Secretaria Académica, Andrea Suárez; y  el referente del área Educación y Empleo de Godoy Cruz, Matías Ubiria.

El Municipio detalló que este beneficio se financia a través del Gobierno provincial en un 40 por ciento y de la Municipalidad, que posteriormente reintegra el 10 por ciento restante. Es importante aclarar que la inscripción al Programa se debe realizar de manera previa a la compra del dispositivo.

Para aplicar a los beneficios, el Rectorado de la Universidad Champagnat emitirá las certificaciones que necesiten los docentes para avalar su desempeño en la institución. 

En las próximas semanas, las autoridades de la Universidad convocarán a una reunión informativa para dar a conocer al personal los detalles y pasos requeridos para inscribirse en este programa. 

Es de destacar, que el reembolso se enmarca en el Programa Mendoza Activa 2, en cuyo marco se realizan 10 llamados mensuales para acceder a los beneficios. El próximo llamado comenzará el 1 de octubre y estará abierto durante 10 días.

Compartir