Institucional Abogacía
21/02/2019

Proyecto de regulación matrícula abogados: Posición de la UCh, el CRUP y el CIN

Las autoridades de la Facultad de Derecho, junto a las de la universidad, se suman a la postura presentadas por el CRUP y el CIN ante el proyecto de reforma de la Ley 4976, e informan a todo el alumnado y cuerpo docente su posición.

Representando a la universidad, el Lic. Raúl Mercau, junto a los rectores del resto de las universidades privadas, pronunciaron su postura de rechazo ante el proyecto de reforma de la Ley 4976 y afirmaron que va en contra lo que establece la ley de Educación Superior.

En el botón que hay debajo, podrán acceder a la web de la Universidad, y descargar una copia del documento presentado por las autoridades del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) y también del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), enviada al gobernador, Alfredo Cornejo; a la vicegobernadora, Laura Montero; y el presidente de la Cámara de Diputados, Néstor Parés.

Descargar copia del documento