< ATRÁS Raised Image
Ciclo De Charlas
09/11/2021

La UCh llevó a cabo una nueva edición del Ciclo de Charlas 10x10

La Secretaría de Investigación y Extensión de la Universidad Champagnat continúa promoviendo actividades que fomentan el encuentro, intercambio y enriquecimiento académico de la comunidad universitaria. 


En consonancia con estos objetivos, se llevó a cabo una nueva edición del Ciclo de Charlas 10x10 en la Sede San Rafael, denominado “Voces protagonistas en contexto de pandemia”. Esta iniciativa se ejecutó en el marco del Proyecto de Extensión homónimo, en un trabajo conjunto entre docentes, alumnos e instituciones del medio. 


Con el afán de reunir a referentes de diversos ámbitos y compartir con nuestra comunidad y el público en general experiencias, conocimientos, desafíos, perspectivas y expectativas en el marco de la pandemia, se convocaron a once personalidades destacadas para participar de diez jornadas de exposición e intercambios enriquecedores


Con una amplia adhesión del público siguiendo las transmisiones de cada encuentro y variedad de disertantes, el ciclo se desarrolló de manera fructífera con óptimos resultados y grandes repercusiones a nivel local y regional.


Disertaron durante el desarrollo del ciclo: Nicolás Martínez (Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael), Luis Eduardo Lucchesi (Secretario General de la Unión de Empleados de Comercio de San Rafael), Cristina Da Dalt (Titular de ANSES San Rafael), Mariela Carina Ramos (Coordinadora de proyectos de desarrollo profesional INFoD), Marcelo Cordero (propietario de SHICMA ACONCAGUA), Marcelo Cunqueiro y Elisabeth Masi (referentes de Dirección General de Escuelas Zona Sur), Marcelo Rivarola (Director de Promoción y Políticas Turísticas de Malargüe), Abel Freidemberg (Director Regional del Ministerio de Salud Zona Sur) y Marisa Degliuomini (Lic. en calidad, medio ambiente, seguridad e higiene laboral). 

Al culminar cada exposición, los presentes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas que fueron moderadas por diferentes docentes de la Universidad. 


Con motivo del cierre del Ciclo, en el décimo encuentro, se contó con la participación presencial en el edificio de la Universidad en su Campus San Rafael, del Sr. Intendente Municipal Emir Roberto Félix. Gran cantidad de público siguió la transmisión de tan valioso disertante y nuestra comunidad se nutrió de su exposición. 


En esta ocasión, la charla fue moderada por nuestro Rector, Lic. Alejandro Giuffrida, acompañado por la Mgtr. Ana Sabrina Gutiérrez

Compartir