< ATRÁS Raised Image
Graduados Lic. en Comercio Internacional
16/11/2021

Egresados de Comercio Internacional se reunieron para analizar el futuro de la materia

La Universidad Champagnat realizó el pasado octubre un encuentro de egresados y alumnos de la carrera de Comercio Internacional, con el objetivo de discutir los desafíos y oportunidades del área tras las particularidades impuestas por la pandemia de Covid-19, así como de trazar vínculos entre la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública con sus estudiantes y graduados.


El mismo se desarrolló de forma presencial en el Campus Central de la UCh y llevó como título “El comercio exterior de Mendoza post pandemia”. Contó con la participación del Lic. Fernando Urdaniz, Coordinador de ProMendoza, en calidad de disertante, así como con la presencia del Decano y Vicedecana de la  Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública: Lic. Raúl Mercau y Sra. Paula Ariet. 


Asimismo y en representación de las diferentes carreras de esta unidad académica, fueron parte del encuentro la Directora de carrera de RRHH, RRPP y Turismo Lic. Carla Ernani; el Director de carrera de Contador Público y Administración de Empresas, Cdor. Adrián Cerroni; y la Directora de Carrera de Comercio Internacional, Corredor Público Inmobiliario y Martillero Público; Lic. Adriana Monge. 


Agradecemos el acompañamiento y predisposición a nuestro egresado y disertante, Lic. Fernando Urdaniz, al presidente del Consejo de Profesionales en Comercio Internacional Mendoza; egresado Lic. Ricardo Villanueva y a todos los egresados y alumnos que nos acompañaron.

Galería de Imágenes

Compartir