27/12/2021

Se realizó la Colación de Grado 2020/2021 en la Sede Este

Egresados y egresadas de la Universidad Champagnat, Sede Este, recibieron su diploma en los Actos de Colación de Grado de las Cohortes 2020/2021.

Los mismos fueron otorgados a graduados y graduadas de las carreras de Turismo, Relaciones Humanas y Relaciones Laborales. Durante el evento se realizó el Cambio de Banderas y el juramento ético a la profesión.

El abanderado Rodrigo Nicolas Lucero Mendez y los escoltas Julia Maria Sosa Esposito y Lucio Ezequiel Zalazar, pertenecientes a la Licenciatura en Turismo, entregaron los atributos a los nuevos portadores Valentina Belen Guevara, Daniela Baguena y Lautaro Nahuel Martinez Panello, de las carreras de Turismo y Relaciones Humanas.

Asimismo, se otorgaron reconocimientos a los profesores destacados Maria Elena Martínez, docente de las asignaturas Portugués I y III, y Gisella Casin, docente de las asignaturas RRHH I, II y III y Dinámica de grupos.

Estuvieron presentes en el evento, realizado en la Casa del Bicentenario, diferentes autoridades de la Municipalidad de Junín y la Universidad Champagnat, a saber: el intendente de Junín, Héctor Ruiz; Santiago Roldán, coordinador del Centro Universitario del Este; Marcelo Chamorro, Vicerrector financiero UCh; Andrea Suárez, Secretaria académica; Paula Ariet, Vicedecana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública; Enzo Completa, secretario de Investigación y Extensión Universitaria; Ana Gutiérrez, secretaria de Innovación y Planificación prospectiva; y Gabriela Lara, delegada Académica Delegación Este.