29/12/2021

Se realizó la Colación de Grado 2020/2021 en la Sede Central

Egresados y egresadas de la Universidad Champagnat, Sede Central, recibieron su diploma en los Actos de Colación de Grado de las Cohortes 2020/2021. Los mismos fueron otorgados a graduados y graduadas de las carreras de Administración de Empresas, Comercio Internacional, Corredor Público Inmobiliario y Martillero Público, Contador Público, Relaciones Humanas, Relaciones Laborales, Turismo, Diseño y Sistemas de la Información.

La velada se estructuró en dos actos, para mantener los protocolos de seguridad e higiene vigentes, y tuvieron lugar en los jardines y Biblioteca UCh. Durante el evento se realizó el juramento ético a la profesión y el Cambio de Banderas, protagonizado por los abanderados y escoltas salientes, Franco Meschini, Ailín María Ulla Catapano y Valentina Orué, entregaron los atributos a los nuevos portadores, Juan Ignacio Quiroga Piva, de la carrera Relaciones Humanas; Mauricio Manuel Martin Carceller y Sofía Agostina Garcia, ambos de la Licenciatura en Diseño.

Además, se otorgaron reconocimientos a los profesores destacados con 25 años de trayectoria académica en nuestra Institución: el Contador Roberto Osvaldo Caron; la Contadora Silvia Viviana Gomez; y la Licenciada Adriana Marisa Monge, por la Facultad de Cs. Empresariales y, por la unidad académica de Derecho, a la docente Mariel Renee Lucero.

De esta misma facultad y por su desempeño académico de excelencia se distinguió a los profesores Mirta Sar y Hugo Villanueva, así como a la Profesora Carina Balmaceda, por la carrera de Contador Público; la Licenciada Adriana Monge, por la carrera de Comercio Internacional; la Corredora Inmobiliaria y Martillera Pública, Maria Alejandra Carmona, por la Licenciatura en Relaciones Públicas; el Licenciado Nahuel  Boffa, por la Licenciatura en Relaciones Humanas; el Licenciado Javier Battaleme, por Administración de Empresas; la Licenciada Elsa Pussetto, por la carrera de Turismo; la Profesora Natalia Belén Alvarado, por la carrera de Sistemas de Información, y la Diseñadora Jimena Caballero, por la Licenciatura en Diseño.

En lo que respecta al reconocimiento de los graduados, se destacó a la Lic. María Delfina Alcoleas Alastra, con un promedio de 9.36, de la Carrera Relaciones Públicas; y a María de los Ángeles Pinciroli Braceli con un promedio de 9.7 quien también recibió el Diploma de Honor de la Facultad de Informática y Diseño. Fue distinguido con el Diploma de Honor por la  Licenciatura en Diseño el Lic. Juan Manuel Pereira Castro, con un Promedio 9.24. También se distinguió a la egresada María Eugenia Stramaná, alumna destacada del Ciclo de Profesorado, con un promedio de 9.84

Estuvieron presentes en la ceremonia las autoridades de cada unidad académica, el Decano Raul Mercau, la Vicedecana Pia Ariet y los directores de carrera Adrian Cerroni, Adriana Monge y Carla Ernani, por la Facultad de Cs. Empresariales; la Decana Mariana Brachetta, la Vicedecana Susana Dueñas y los directores de carrera Verónica Miguez y Javier Rosenstain, por la Facultad de Informática y Diseño; y por la Facultad de Derecho, el Decano Abel Albarracín, la Vicedecana Claudia Torres, y la Directora de carrera, Fabiana Duperut.

Asimismo, asistieron las autoridades de Rectorado, Rector Alejandro Giuffrida; Vicerrector académico, Leonardo Simón; Vicerrector Marcelo Chamorro; Secretario de Investigación, Enzo Completa; Secretaria Académica, Andrea Suarez; Secretaria de Innovación, Ana Sabrina Gutierrez; Directora de alumnos, Anabel Suarez; y Coordinadora de Bienestar Estudiantil, Nerina Pulenta.

¡Mirá la galería de fotos completa acá!